La poseída

Esta se trata de una historia real, por respeto a los que participaron en esto, es que cambiaremos sus nombres y pondremos nombres ficticios.
En una de las tantas historias de amor, Rita una chica joven, normal y bella se había conocido con pedro, que vivía en la localidad de Aguilares, juntos comenzaron a formalizar un noviazgo, el siempre la visitaba en su barrio, llegaba a su casa y partían a la placita que estaba cerca de la escuela, una noche, compraron algo para compartir, de pronto Rita, se ahogo con el sándwich, que comía junto a el, luego pedro la lleva a su casa le explica a sus padres lo que había sucedido, y se retira a su hogar.
Al siguiente día el va a verla y ella estaba como perdida, su madre le dice a el que había pasado mal la noche, cuando pedro ingresa a su dormitorio ella estaba tapada hasta la cabeza, con fiebre y tiritando, según pasaban los días Rita iba desmejorando, los médicos nada le encontraron, empezaba a balbucear cosas sin sentido, empezaron a creer que algo le habían hecho, algún mal, brujerías, Pedro igual la visitaba, en unas de las tardes un vecino fue a verla, cuando el ingresa a su cuarto, al abrir la puerta Rita le lanza un puñal que quedo incrustado en la puerta al mismo tiempo que lanzo el puñal grito ¡¡¡Pedro esto es para vos!!! Cuando Pedro llego un rato después, le contaron lo sucedido, y le pidieron por favor que nunca mas apareciera por el bien de los dos, Pedro nunca más volvió al lugar.
Tiempo después la encontraba en Aguilares pero no la miraba, al transcurrir el tiempo un día se encontraron
Frente a frente y conversaron de lo sucedido y ella le contó que no se acordaba de nada de lo ocurrido, ella sabia todo por lo que le contó su madre, y le pidió perdón. Por lo sucedido ellos nunca quisieron seguir con la historia de amor que termino por un mal.
Por estos tiempos ellos a veces se encuentran de casualidad pero solo se saludan.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de un pueblo

LA LUZ MALA